¡Vive un lujo excepcional en Mallorca! Esta finca combina la artesanía local y la arquitectura con atención al detalle.Con cuatro amplios dormitorios, cada uno con su propio baño, ofrece el máximo confort.
¡Vive un lujo excepcional en Mallorca! Esta finca combina la artesanía local y la arquitectura con atención al detalle. Con cuatro amplios dormitorios, cada uno con su propio baño, ofrece el máximo confort. El uso de materiales locales refleja el medio ambiente al tiempo que enfatiza la sostenibilidad a través de paneles solares y sistemas de recolección de riego. En el interior, el elegante diseño interior combina la sofisticación moderna con un ambiente acogedor. La cocina ofrece delicias gourmet, mientras que las amplias áreas de estar capturan un estilo mediterráneo. Esta propiedad cumple el sueño de un estilo de vida lujoso y sostenible en Mallorca.
Jardín / Vistas despejadas / Terraza / Aire acondicionado / Calefacción por suelo radiante / Chimenea / Ventanas con doble seguridad / Garaje / Parking / Domótica / Trastero / Lavadero